Lista de educación, escuelas y escuelas de idiomas en Rusia
Rusia

Rusia

Advertencia de viaje para Rusia: No viaje a Rusia bajo ninguna circunstancia.

NO hay conexiones de vuelos o trenes y sus tarjetas de crédito no funcionarán. ¡Su pasaporte puede ser confiscado y la salida segura no está garantizada!

¡El potencial de acoso contra los ciudadanos estadounidenses y europeos por parte de los funcionarios de seguridad del gobierno ruso es muy alto! ¡NO confíe en Rusia! Es demasiado peligroso. También existe el riesgo de detenciones arbitrarias y toma de rehenes. Rusia también puede cerrar las fronteras por completo en cualquier momento.

Demuestra fuerza y que te importan las normas éticas y morales y no vuelvas a viajar a Rusia hasta que los criminales de guerra rusos sean condenados y encarcelados o estén muertos.

274º día de guerra: Es terrible cómo el criminal de guerra Putin y sus bárbaros rusos se alejan cada día más de cualquier civilización. Rusia sueña con la antigua Gran Rusia y al parecer está dispuesta a iniciar todos los crímenes de guerra posibles para ello. Las constantes amenazas con armas nucleares es sólo una parte de las atrocidades que Rusia está cometiendo.

Ucrania es bombardeada con cientos de misiles desde Rusia cada día. A los rusos no les importa lo que golpean. Hospitales y salas de parto, todas las atrocidades imaginables son iniciadas por los rusos. Este país ha perdido toda la confianza y el prestigio durante décadas.

273 días de guerra: Al presidente ruso Putin no le importa que unos cientos de miles de soldados mueran en una guerra innecesaria e inhumana. A Putin no le importan sus familias, esposas, madres y parientes. ¡Putin es completamente inhumano!

272 días de guerra: lo único que se les da bien a los rusos es bombardear, torturar, violar y matar. ¡A los rusos no les importa si asesinan a hombres, mujeres, niños o incluso bebés! Es realmente aterrador ver lo bárbaro que es el ejército ruso. Hace tiempo que dejó de tratarse del criminal de guerra Putin y sus horribles generales, ¡pero qué crímenes cometen todos y cada uno de los rusos en el campo de batalla! Una nación horrible. Ya nadie quiere tener nada que ver con los rusos.

Mienten, engañan, matan, torturan y difunden falsedades por todo el mundo. Desgraciadamente, todavía hay mucha gente que está influenciada por esto. Especialmente en el espectro político de extrema derecha y en sus medios de comunicación.

NOTICIA: El Parlamento Europeo ha acordado el texto de una resolución que reconoce a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo.

Los rusos son realmente pervertidos. Al parecer, dispararon a sus propios soldados que estaban tirados en el suelo (presumiblemente desertores) y ahora afirman que se trata de prisioneros de guerra rusos abatidos por ucranianos. El alma rusa debe estar muy negra. Una nación enferma, dirigida por rusos enfermos y generales brutales.

271º día de guerra: finalmente fueron condenados los rusos, responsables de haber derribado el vuelo MH17. 298 personas murieron, 80 de ellas eran niños. Los rusos y un separatista de Ucrania fueron declarados culpables por la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Está claro que sin la orden de Putin este vuelo nunca habría sido derribado. Cobardes como son los rusos, niegan cualquier responsabilidad en estos asesinatos y crímenes.

270º día de guerra: los desviados y malvados rusos siguen bombardeando cada día a la población civil de Ucrania, así como sus infraestructuras. Los malditos rusos quieren reducir Ucrania a escombros. La calefacción, el agua y la electricidad deben dejar de funcionar en invierno. Todo destruido por la mano bárbara de los rusos y sus misiles. ¡Putin y sus generales deberían ser juzgados por un consejo de guerra internacional lo antes posible!

La organización internacional antiminas IDBL demuestra que Rusia utiliza muchas minas prohibidas y fuera de la ley. A los rusos no les importa porque cometen tantos crímenes de guerra que esto ya no importa. Los criminales rusos no piensan en absoluto en el derecho internacional humanitario ni en el derecho de la guerra. Lo ignoran por completo.

Los ministros de Interior de los países del G7 exigen el cese inmediato de los ataques rusos contra Ucrania. "Las imágenes de los crímenes más atroces contra la población civil y la destrucción de las infraestructuras civiles en Ucrania nos siguen llegando a diario", declaró la ministra del Interior alemana, Nancy Faeser, al término de las reuniones ministeriales.

269 días de guerra: Al parecer, Rusia también está reclutando estudiantes extranjeros como soldados. El primero de estos estudiantes extranjeros ya ha muerto. Esto demuestra una vez más lo peligroso que es visitar Rusia como estudiante. Ni en las universidades, ni en los institutos ni en otras escuelas están seguros los estudiantes extranjeros.

268º día de guerra: Rusia quiere esta maldita guerra contra Ucrania y nadie sabe por qué. A Putin y sus criminales de guerra no les importa la vida de sus propios soldados rusos. Putin es asquerosamente rico y piensa que nada puede pasarle. El sufrimiento que provoca en la población civil de Ucrania le es completamente indiferente y probablemente le complace.

267º día de guerra: mientras el mentiroso Lavrov asiste a la reunión del G20, Rusia sigue bombardeando edificios residenciales con misiles en las regiones de Zaporizhzhya, Poltava, Cherkassy, Chernihiv y Kiev. Esto es lo que entienden los brutales rusos sobre la cooperación internacional y muestra de nuevo la verdadera cara cruel de Rusia. El ataque ruso fue la respuesta a la propuesta del plan de paz de Zelensky.

266º día de guerra: Rusia bombardeó Ucrania con más de 100 misiles en un solo día. Más que en cualquier otro momento desde que Rusia comenzó esta brutal guerra. Los objetivos fueron en su mayoría infraestructuras y viviendas para que los civiles sufran al máximo. Esto demuestra lo condenadamente indiferente que es Putin a la opinión mundial. Cada vez más "amigos" se alejan de Rusia.

Medvédev vuelve a advertir a Occidente de que éste se encamina hacia una tercera guerra mundial. Como de costumbre, miente y no dice que Rusia tiene toda la culpa de ello. Rusia ha iniciado una guerra contra Ucrania y ha mostrado su cara más brutal.

265 días de guerra: Como un nuevo punto bajo ruso, Rusia quiere ahora poner las direcciones de los llamados "agentes extranjeros" en la red. Con esto los rusos se refieren a todas las personas que se atreven a criticar a Putin y sus criminales de guerra.

264º día de guerra: Última información sobre viajes a Rusia - No viaje a Rusia bajo ninguna circunstancia. Corre un riesgo demasiado grande y nadie puede garantizar su seguridad. Dado que la mayoría de los países desaconsejan viajar a Rusia, usted se expone a grandes peligros allí y podría ser tomado como rehén en el peor de los casos.

263º día de guerra: Los bárbaros rusos se ven obligados a abandonar Kherson y retirarse. Después, los rusos comienzan inmediatamente a bombardear a la población civil y las infraestructuras importantes de Kherson. La población recibe a las tropas ucranianas con gran júbilo y se alegra de librarse de la cruel opresión rusa tras 8 meses de guerra.

262º día de guerra: El mundo libre y democrático está consternado por los constantes bombardeos rusos sobre objetivos civiles y de infraestructuras. China, India, Corea del Norte, Irán y Siria respaldan a Rusia. Turquía llama amigo a Putin. Esto demuestra lo peligrosos que son los países autocráticos y las dictaduras. En la Segunda Guerra Mundial aprendimos lo que ocurre cuando un loco y megalómano puede causar estragos.

Día 261 de la guerra: Los rusos admiten que interfirieron en las elecciones de EEUU y ayudaron a Trump a ganar. Trump declaró después que era un buen amigo de Putin y que el dictador norcoreano era un buen tipo. Asimismo, Trump dijo (sin ninguna prueba) que si hubiera vuelto a ser presidente, Rusia no habría atacado a Ucrania.

Día 260 de la guerra: Una vez más, el embajador ruso en Estados Unidos advierte a los estadounidenses de que no deben interferir en la guerra. Estados Unidos no es parte de la guerra, pero apoya a Ucrania en la defensa de su país, que fue atacado por los rusos sin razón alguna.

259º día de guerra: Según los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses, han muerto unas 100.000 personas en ambos bandos. Para los rusos la mayoría de los soldados y para Ucrania la mayoría de los civiles.

258º día de guerra: Al parecer, unos delincuentes rusos han pirateado las bases de datos del seguro médico en Australia y han exigido un rescate. Australia anuncia que castigará a Rusia por ello.

257º día de guerra: Los rusos siguen amenazando al mundo entero. Culpan a todos los demás de su guerra. Pero sólo los rusos la empezaron. No fueron atacados por nadie. Y sólo los propios rusos pueden poner fin a esta guerra en cualquier momento. Pero como Putin perdería la cara con ello, esto probablemente no sucederá, por desgracia.

256 días de guerra: cada lugar que es recapturado por Ucrania muestra lo brutales que fueron los rusos. Los criminales de guerra rusos dejan condiciones horribles por todas partes. Además, se encuentran fosas comunes y sótanos de tortura por todas partes. Los rusos se han convertido realmente en bárbaros.

255º día de guerra: El criminal Putin y sus rusos han vuelto a bloquear los barcos de grano durante varios días. En este momento los rusos están bloqueando más de 200 barcos completamente cargados de grano. Putin quiere matar de hambre al mundo. Putin debe estar realmente muy enfermo, malicioso y desesperado. Es increíble que todavía haya tales criminales que están en el poder y amenazan al mundo entero sin ninguna razón. El mundo se queda sin palabras ante la brutalidad y la torpeza de los rusos. Sólo que su mendacidad es aún mayor.

254 días de guerra: Los rusos siguen llamando nazis a los ucranianos. Putin debería saberlo. En todo caso, ¡los rusos serían los nazis! Hitler atacó a otras naciones y fue increíblemente brutal. El criminal de guerra Putin y sus rusos van por ese camino.

253º Día de la Guerra: Lo triste de la guerra rusa en Ucrania es que Putin probablemente se cree todas sus propias mentiras. Culpa a Occidente de todo lo que hace o planea. Sigue olvidando o negando que los rusos han estado atacando y matando a los ucranianos durante más de seis meses sin ninguna razón.

Lo único que debería hacer Putin para restablecer la paz es poner fin a la brutal guerra injustificada, devolver el ejército a Rusia y compensar a Ucrania. Para ello no es necesario negociar con nadie. Sólo el criminal de guerra Putin puede poner fin a esta guerra.

Putin y sus rusos mentirosos no necesitan comunicarse en absoluto. Ya nadie les cree. Ni siquiera el Consejo de Seguridad de la ONU.

252 días de guerra: La OTAN condena enérgicamente la brutal y no provocada guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, que es un país independiente, pacífico y democrático y un estrecho socio de la OTAN. La OTAN y sus aliados siguen proporcionando niveles de apoyo sin precedentes a Ucrania, ayudando a mantener su derecho fundamental a la autodefensa. (Fuente: nato.int)

251º día de guerra: Rusia amenaza con derribar los satélites occidentales si sirven a Ucrania. Esto sería entonces un ataque a la OTAN y no mirará. Rusia realmente quiere que la guerra en Ucrania se intensifique porque los rusos no están teniendo éxito allí.

250 días de guerra: Los rusos son realmente los mayores contadores de historias de este mundo y no pueden distinguir la mentira de la verdad durante mucho tiempo. Cada día inventan una nueva razón para su guerra injustificada contra Ucrania.

NOTICIA: Aparentemente Rusia está planeando construir una bomba sucia en la planta nuclear capturada en Ucrania y luego usarla. Luego dirán, como es de esperar, que fueron los ucranianos. Es completamente ilógico que los ucranianos quieran destruir su propio país con una bomba nuclear y hacerlo inhabitable. Pero los rusos, por desgracia, hace tiempo que carecen de lógica y son cada vez más bárbaros. El mundo occidental no se limitará a mirar un ataque con una bomba nuclear por parte de los rusos, que debería ser realmente consciente del enfermo Putin.

249º día de guerra: El criminal de guerra Kadyrov exige el exterminio de las ciudades ucranianas. También amenaza con destruir a los países occidentales que apoyan a Ucrania. Kadyrov es uno de los peores líderes del ejército ruso. Obviamente, Rusia quiere una guerra mundial para mostrar su supuesta fuerza. Pero esta es sólo la visión de los idiotas y criminales de guerra rusos. Aunque en Rusia está penado llamar a la guerra contra Ucrania guerra en lugar de "operación especial", incluso Kadyrov habla de guerra.

248º día de guerra: La despiadada Rusia invade Ucrania, sus soldados aterrorizan a la población civil, dejan ciudades enteras en ruinas. Los que aún se mantienen al lado de Rusia lo lamentarán algún día.

247º día de guerra: Rusia comienza a sabotear Internet en todo el mundo y a destruir importantes infraestructuras. Está claro que a Rusia no le gusta que casi todo el mundo pueda leer lo brutales y destructivos que son los rusos.

246º día de guerra: ¡Rusia es realmente TOTALMENTE indigna de confianza! Unas semanas antes de la invasión de Ucrania, Lavrov había, la suposición de que Rusia amenaza a Ucrania es "un completo absurdo". Ahora Rusia afirma que Ucrania quiere detonar una "bomba sucia", es decir, una bomba de tipo nuclear. Desgraciadamente, lo más probable es que Rusia lo esté planeando. La respuesta de Occidente será entonces inmediata.

245º día de guerra: Anton Krasovsky (47), presentador de Russia Today (RT), conmociona con una declaración inhumana. Anton Krasovsky llama a las tropas de Putin a ahogar a los niños ucranianos. Se trata claramente de un llamamiento al genocidio. Los rusos son cada vez más bestiales en la elección de palabras y, por desgracia, en los hechos.

244º día de guerra: Ucrania teme otro ataque desde el norte. Hay formaciones conjuntas de rusos y bielorrusos que se supone que deben conquistar Kiev desde el norte. Este plan ya fracasó estrepitosamente en febrero.

243º día de guerra: Y de nuevo los rusos amenazan con la bomba atómica. Las cosas deben ir realmente mal para Rusia si tienen que amenazar constantemente con esta terrible arma. Aparentemente, los rusos sufren de grandes complejos de inferioridad. El criminal de guerra y ministro de defensa ruso Sergei Shoigu dice que Ucrania está planeando una bomba "sucia". Todo lo que los rusos acusan a los ucranianos, los propios rusos lo han cometido hasta ahora.

242º día de guerra: Los drones de Irán hacen sufrir mucho a la población civil de Ucrania. Además, los rusos están destruyendo las infraestructuras de Ucrania, dejándolos sin luz ni calefacción en invierno. Es una pena ver a un país como Rusia tan criminal. No se volverá a confiar en los rusos durante generaciones.

241 días de guerra: Irán ha suministrado a los rusos miles de drones que matan indiscriminadamente a civiles en Ucrania. Irán y los cobardes rusos no lo admiten. Occidente suministrará ahora a Ucrania armas defensivas contra estos mortíferos drones.

240 días de guerra: Rusia es una nación atrofiada. Casi nadie se rebela contra Putin. La mayoría lo adora y la iglesia rusa cree que es enviado por Dios. Totalmente enfermo.

239º día de guerra: Rusia vuelve a comprar miles de toneladas de grano ucraniano que robaron. Cobardes como siempre, los rusos tampoco lo admiten.

238º día de guerra: Rusia es un estado terrorista. Salvo la bomba de aliento y la explosión de la presa para matar a decenas de miles de ucranianos, los rusos ya han cometido todos los crímenes de guerra conocidos en los últimos tiempos.

237º día de guerra: En Kupjanks queda claro que los rusos se han convertido en auténticas bestias. Tras la reconquista de Kupjanks por los ucranianos, los rusos dejaron a los ucranianos torturados en las celdas. Los rusos utilizaron los métodos de tortura más brutales. Rusia ha vuelto realmente a la brutal Edad Media. ¿Cómo puede la gente hacer esto a otra gente? Putin habla de los hermanos todo el tiempo. Tonterías huecas de un hombre enfermo.

236º día de guerra: En realidad, estamos cansados de informar sobre los brutales ataques de Rusia a Ucrania. Pero Ucrania también está cansada de ser atacada una y otra vez por los brutales rusos, así que todos tenemos que aguantar y perseverar en la lucha contra Rusia. Los crímenes de guerra de Rusia no deben ser olvidados. Y tampoco hay que olvidar los ataques terroristas de los rusos en Ucrania. Es una vergüenza que en 2022 Rusia se bombardee a sí misma para volver a la Edad Media.

235 días de guerra: Rusia es la maldad y el horror personalizado. Decenas de miles de niños fueron sacados de Ucrania. Ahora la televisión rusa muestra la entrega de estos niños a los padres rusos. Rusia todavía puede caer más bajo de lo que se piensa. Rusia está mostrando la peor cara de los criminales de guerra y a los rusos no les importa en absoluto.

234º día de guerra: cada día Rusia comete crímenes de guerra aún peores que el día anterior. La brutalidad de los rusos contra la población civil de Ucrania es increíblemente bárbara. La ira hacia Rusia aumenta cada día. Rusia no debería sorprenderse de que los rusos sean condenados al ostracismo y al odio durante generaciones. Nadie tiene el valor suficiente para detener al criminal de guerra Putin. Los brutales generales alaban a Putin cada día y no puede ser lo suficientemente brutal para ellos.

233º día de guerra: la votación de la ONU de ayer demostró que prácticamente todos los estados condenan la anexión rusa de partes de Ucrania. Sólo cuatro estados canallas siguen apoyando a Rusia: Bielorrusia, Corea del Norte, Nicaragua y Siria. Y nadie en el mundo quiere ser amigo de estos estados, excepto Rusia. Esto lo dice todo sobre el criminal de guerra Putin. Incluso China e India no se pronunciaron a favor de Rusia y se abstuvieron de votar.

Rusia vuelve a amenazar con la tercera guerra mundial. Si Ucrania se une a la OTAN, la Tercera Guerra Mundial es casi segura, dijo. Esto dice Alexander Venediktov, subsecretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa en nombre de Putin.

232º día de guerra: Dmitris Medvedev, ex presidente de Rusia, es puesto en una lista de búsqueda mundial. Se le acusa de genocidio y crímenes de guerra. El criminal de guerra Putin y sus vasallos se enfrentarán a lo mismo.

La presidenta de la UE, Ursula von der Leyen, dice en Twitter: La Rusia de Putin ha demostrado una vez más al mundo lo que representa: ¡"brutalidad y terror"!

Rusia y los rusos se muestran desde su peor cara. Un régimen brutal y opresivo está fuera de control y amenaza la paz en todo el mundo.

El ataque fue ordenado por Putin y ejecutado por el nuevo comandante en jefe del ejército ruso, Sergei Surovikin. Se le considera uno de los más brutales y despiadados de la línea dura en Rusia. Ya ha matado a un gran número de personas en Chechenia y en Siria.

231 días de guerra: Los viles y cobardes ataques de los rusos a las ciudades de Ucrania son otros de los peores crímenes de guerra y demuestran que Rusia es un podrido estado terrorista. Incluso la India comienza a distanciarse de Rusia y China critica en silencio a Putin.

La OTAN también condena "los ataques crueles e indiscriminados de Rusia" en Ucrania. El G7 se reunirá el miércoles y el jueves en una reunión especial para analizar los brutales ataques de los rusos contra Ucrania y decidir las medidas adecuadas.

Los infames rusos han bombardeado con misiles las siguientes ciudades, hiriendo y matando a civiles: Lviv, Rivne, Ternopil, Ivano-Frankivsk, Khmelnytsky, Shytomyr, Vinyytsia, Chenihiv, Konotop, Nizhyn, Kiev, Pryluky, Sumy, Kharkiv, Kremenchuk, Kramatorsk, Dnipro, Kryvy Rih, Mykolaiv y Odessa. Esto demuestra lo brutales y crueles que son los rusos. Putin y los demás criminales de guerra tendrán que rendir cuentas por ello en la Corte Internacional de Justicia. Rusia se ha convertido en el malvado y cruel de este mundo.

230º día de guerra: El criminal de guerra Putin amenaza a Ucrania con ataques con misiles aún más duros. Sin ninguna razón, Rusia ha atacado a Ucrania y sigue encontrando nuevas excusas para justificar esta guerra. El criminal de guerra y ex presidente de Rusia, Dimitris Medvedev, amenaza una vez más con destruir el Estado ucraniano y lanzar más ataques con misiles.

NOTICIA: Bielorrusia también comienza la guerra contra Ucrania. El dictador Lukashenko anuncia que Bielorrusia luchará junto a Rusia contra Ucrania. Dos dictadores malvados juntos contra Ucrania. Esperemos que esto termine fatalmente para ambos criminales de guerra.

229º día de guerra: Rusia bombardea las principales ciudades con misiles, matando de nuevo a civiles inocentes. Estos son los peores ataques con misiles desde que Rusia atacó a Ucrania. Es de esperar que Rusia, y por tanto los criminales de guerra Putin y sus consortes, pierdan pronto la guerra.

Estado de terror Rusia - La guerra auto-iniciada de Rusia y los rusos en Ucrania, que está en contra del derecho internacional, es cada vez peor. El criminal de guerra Putin deja bombardear todas las grandes ciudades, para que muera el mayor número posible de personas civiles. Comienza una nueva ola de terror de los rusos contra Ucrania. Entre las víctimas hay muchas mujeres y niños. ¡Los rusos incluso bombardearon un parque infantil! ¡Los rusos son realmente enfermos y repugnantes! Y parece que no hay nadie entre los rusos que tenga suficiente decencia y valor para eliminar a Putin.

228 días de guerra: Por desgracia, el mundo ve una vez más lo que una sola persona con un complejo de inferioridad puede hacer. Putin es una personalidad muy enferma y recuerda cada vez más a Stalin. La Iglesia Ortodoxa Rusa considera a Putin como un enviado de Dios. Qué enfermo hay que estar para decir eso.
Obviamente, los rusos atacaron ellos mismos los puentes de Crimea para culpar a Ucrania, como siempre.

227 días de guerra: El criminal de guerra Putin ha conseguido convertir a Rusia en el país más triste del mundo. Todas las libertades están abolidas, la libertad de prensa ha muerto y los soldados son enviados a morir en una guerra sin sentido en Ucrania. ¡Pobre Rusia! Putin se ha convertido en el gran destructor de Rusia.

226º día de guerra: hoy Putin celebra su 70º cumpleaños. Probablemente su último como presidente de Rusia. Al menos esto es lo que espera el mundo democrático.

Hace un año, Putin promete a las familias que no se preocupen. Nunca habría una movilización.
Ahora ha ordenado una movilización parcial para entre 300.000 y 1 millón de jóvenes. El Kremlin mantiene en secreto el número exacto. Ahora que incluso los rusos se dan cuenta de que están en guerra y de que sus maridos e hijos están muriendo, muchas esposas y madres salen a la calle a protestar. Son detenidas sin piedad y desaparecen en algún lugar de las cárceles y campos penales rusos.
Ya son más de 800.000 los jóvenes que han huido al extranjero para evitar morir en la guerra ilegal de los rusos en Ucrania.

225 días de guerra: En Europa, por ejemplo en Renania del Norte-Westfalia (NRW) hay muchos crímenes cometidos por los rusos contra los ucranianos. Así que también fuera de Ucrania muchos rusos son criminales y están completamente cegados por la realidad de que Rusia comenzó la guerra contra Ucrania sin ninguna razón.

Los malvados criminales de guerra Putin, Medvedev y Kadyrov amenazan ahora a Ucrania y, por tanto, a Occidente casi a diario con el uso de bombas nucleares. El ex general estadounidense Petraeus dice que eso significaría hundir toda la flota rusa del Mar Negro y acabar con el ejército ruso en Ucrania.

Hoy, por primera vez, Moscú nos tranquiliza: según la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Zakharova, Rusia mantiene su posición de que no se debe hacer una guerra nuclear.

Lo que Putin y sus consortes han negado durante mucho tiempo, lo admiten ahora. Han enviado muchos mercenarios de Wagner a Ucrania. Los mercenarios de Wagner están considerados como la fuerza de guerra más brutal del mundo. Saquean, violan y matan. No importa si son hombres, mujeres o niños.

224º día de guerra: el criminal de guerra Putin, en su desesperación, nombra a uno de los peores criminales de guerra y "carnicero" Kadyrov al rango de Coronel General. Este es el tercer rango más alto en el ejército de Rusia. Esto muestra cómo Putin se basa en la brutalidad y la aniquilación contra el pueblo ucraniano. Mientras tanto, se han vuelto a encontrar fosas comunes y cámaras de tortura dejadas por los bestiales rusos.

223º día de guerra: La bárbara y mentirosa Rusia está completamente aislada del mundo. Putin está llevando a Rusia hacia el aislamiento total. Sólo los peores estados de este mundo siguen apoyando a Putin, por ejemplo Corea del Norte, Siria y otros estados canallas.

222 días de guerra: Putin y sus despreciables rusos cometen tantos crímenes y desaguisados que apenas se puede seguir enumerándolos. Es probablemente uno de los mayores criminales de guerra desde Hitler y parece que lo disfruta. El mundo tiene miedo del loco Putin y de sus vasallos en el Kremlin. Pero también los propios rusos le temen y huyen de Putin por cientos de miles. Los rusos torturan, saquean y matan. No rehúyen ninguna atrocidad. Incluso violan a los niños y los matan. ¡Los rusos son realmente los peores bárbaros!

221º día de guerra: Facebook ha descubierto y detenido una campaña de desinformación rusa a gran escala. Con más de 1.500 cuentas y 700 páginas en Facebook, Rusia ha intentado alimentar al mundo con información falsa fabricada. Putin está cometiendo un error tras otro y no quiere darse cuenta de que el mundo hace tiempo que lo ha descubierto y lo detesta. El tiempo del dictador Putin está llegando a su fin.

220 días de guerra: Rusia y su presidente, el criminal de guerra Putin, han perdido la cara ante el mundo de todos modos y se dan también con las mentiras no más problemas. No les importa lo que el mundo piense de ellos. Su credibilidad y respeto ha llegado a cero.

219º día de guerra: ¡Las "elecciones libres" en los territorios ocupados son una completa farsa de los rusos! O bien el cuestionario ya estaba rellenado o los votantes fueron amenazados a punta de pistola. Las urnas eran transparentes, por lo que ciertamente no era posible votar en secreto o "erróneamente". Ahora Rusia probablemente obtendrá el resultado deseado y querrá anexionar los territorios ilegalmente ocupados. El mundo libre nunca reconocerá esta elección y anexión.

Hoy el criminal de guerra y presidente Putin de Rusia quiere anexionar los territorios ocupados. En los últimos días Rusia ha volado los oleoductos a Occidente y culpa a Occidente como en todas las tropelías de los rusos sin ninguna prueba.

218 días de guerra: Los rusos olvidan completamente la verdad y se han convertido en una nación de mentiras. Prometieron a Ucrania la integridad de su nación, incluida Crimea. A cambio, Ucrania entregó sus armas nucleares a Rusia. Ahora Rusia ha anexionado Crimea y quiere hacerlo con más zonas de Ucrania. Y están amenazando a Ucrania y al mundo con las armas nucleares. Putin debe estar realmente trastornado.

217º día de guerra: el antiguo líder del Kremlin, Dmitri Medvédev, vuelve a declarar el derecho de Rusia a utilizar armas nucleares. América y Europa declaran que Rusia lamentaría mucho el uso de armas nucleares.

216º día de guerra: Los hijos del entorno de Putin no tienen que hacer el servicio militar y siguen viviendo con lujo. También los hombres de las grandes ciudades como Moscú y San Petersburgo se libran. En realidad, sólo se recluta a los hombres de las zonas rebeldes y musulmanas. Más de 250.000 reclutas ya han huido. Muchos son reclutados y se rinden inmediatamente. Creen que Ucrania les parece mucho mejor que los propios rusos.

215 días de guerra: Las amenazas enfermizas de los criminales de guerra Putin (presidente de Rusia), Medewew (vasallo de Putin) y el portavoz de prensa Dmitir Peskov son cada vez peores. ¡Constantemente amenazan con la bomba atómica! La convocatoria de los 300'000 reservistas (pero en realidad es un millón) va catastróficamente mal. Decenas de miles de reservistas ya han huido al extranjero esta semana. Putin se aleja del poder y, sobre todo, de la realidad. Eso le hace aún más peligroso.

214º día de guerra: Los ucranianos defienden su país de forma heroica y eficaz. La moral de las tropas rusas está por los suelos y su material de guerra, totalmente desfasado, golpea y mata, por desgracia, sobre todo a la población civil ucraniana. Putin y sus viles rusos simplemente quieren acabar con Ucrania y exterminar todo lo ucraniano.

213º día de guerra: se vuelven a encontrar fosas comunes y cámaras de tortura en los territorios reconquistados a Ucrania. Los rusos son unos bárbaros despreciables y es de esperar que pronto tengan que responder ante el Tribunal de Crímenes de Guerra.

204º día de guerra: Rusia no permite que la ONU y la Cruz Roja tengan acceso a los prisioneros de guerra ucranianos. Por desgracia, hay muchas pruebas y evidencias de que los rusos torturan y maltratan a los prisioneros de guerra ucranianos. Los rusos, sin escrúpulos y despiadados, niegan estas acusaciones.

203º día de guerra: El criminal de guerra, psicópata y presidente de Rusia ataca ahora a Siria. Los ataques aéreos de Moscú en el norte de Siria matan a muchas personas. Putin también utiliza bombas de racimo.

202º día de guerra: La embajadora de la ONU Linda Thomas-Greenfield dice que hay pruebas de que Rusia deportó a cientos de miles de personas a Rusia. Esto es un crimen de guerra muy grave. Rusia no permite a la ONU ni a las organizaciones de derechos humanos acceder a estos campos de deportación.

201º día de guerra: los rusos siguen bombardeando la central nuclear de Zaporizhzhya y culpan a Ucrania. Los despiadados rusos amenazan al mundo con la devastación nuclear de la central y con un grave accidente en ella.

200 días de guerra: Putin pasará a la historia como uno de los mayores criminales de guerra de Rusia, junto con Stalin. Queda por ver si está loco o es megalómano. Es incomprensible que los rusos no lo detengan ellos mismos. Gobierna como los fascistas en la Segunda Guerra Mundial.

199 días de guerra: Cada vez más soldados y mercenarios rusos se niegan a servir y no quieren luchar ni postre. Rusia no paga sus salarios, no les proporciona suficiente comida y ropa y abandona a sus guerreros. Tampoco se informa a las familias de las decenas de miles de soldados caídos. Además, la dirección del ejército está completamente descabezada y las armas son anticuadas pero muy peligrosas.

198 días de guerra: El criminal de guerra y presidente de Rusia, Putin, visita una maniobra militar de Rusia y China en el este seguro de Rusia. En el frente de Ucrania, el cobarde Putin no se atreve a mostrarse. Según la agencia estadística rusa, 419.000 personas ya han abandonado Rusia.

197 días de guerra: Rusia teme una profunda crisis económica a causa de la guerra contra Ucrania y las sanciones. Muchos científicos y especialistas en informática bien formados abandonan Rusia y prefieren vivir en Occidente.

196º día de guerra: El déspota, dictador y presidente turco Erdogan explica hoy que la culpa de la escasez de energía la tiene el propio Occidente y esto sólo por las sanciones contra Rusia a causa de la guerra de Ucrania. Erdogan olvida que su amigo Putin empezó la guerra e invadió Ucrania.

195º día de guerra: El criminal de guerra y presidente de Rusia, Putin, anuncia que no se entregará más gas a Occidente mientras no se retiren las sanciones impuestas a Rusia -por el ataque de Rusia a Ucrania-. Esto golpeará a Occidente de forma breve y dura, pero hará retroceder a Rusia y a su corrupta economía durante décadas.

194 días de guerra: Putin y los rusos dejan de suministrar gas a Europa. Supuestamente, la culpa es de un fallo técnico. Esto es bueno, porque significa que Europa tendrá que independizarse de Rusia más rápidamente y NUNCA más importar gas o petróleo de Rusia. Esto perjudicará a la economía rusa de forma más permanente que a la europea.

193 días de guerra: La portavoz del Kremlin, María Sájarov, vuelve a amenazar a la UE y al mundo occidental con radiación radiactiva, es decir, con bombas nucleares o con un accidente en una central nuclear. Los rusos bombardean accidentalmente su propia ciudad de Belgorod, a 40 kilómetros de la frontera ucraniana.

192º día de guerra: Algo de lo peor y completamente inexplicable en el mundo occidental libre es que la mayoría de los rusos siguen apoyando a Putin y creyendo todas las mentiras.

191º día de guerra: la lista de mentiras y crímenes de Putin y sus vasallos es cada día más larga. La guerra de Rusia contra Ucrania es cada día más dura y los rusos bombardean todo lo que pueden. Quieren desgastar con muchas muertes a la población civil. A los rusos no les importa cuántos niños y mujeres y pensionistas mueren. Al criminal de guerra Putin y a sus generales ultraviolentos tampoco les importa cuántos de sus propios soldados mueren.

190 días de guerra: Rusia permite a los expertos del OIEA visitar la central nuclear de Zaporizhzhya. Los expertos inician su camino hacia la central nuclear para comprobar su seguridad. Rusia bombardea la ruta del equipo del OIEA para darles la bienvenida. ¡Simplemente criminal y despreciable! Esto demuestra una vez más que no se puede confiar en los rusos bajo ninguna circunstancia.

189º día de guerra: Rusia mata a otro oligarca. Esta vez un jefe de Lukoil cae por una ventana. Es toda una serie de asesinatos de los rusos que quedan sin resolver.

188º día de guerra: muere uno de los más grandes rusos, Mijaíl Gorbachov, y Putin anuncia que no puede asistir al funeral por falta de tiempo.

187º día de guerra: Rusia amenaza a la UE: si la UE deja de conceder visados a los rusos para las vacaciones, Rusia quiere responder con represalias. Así que Rusia debería dejar de expedir visados de turista a los europeos para Rusia. Esto está bien, porque de todos modos ya nadie quiere ir a Rusia voluntariamente de vacaciones. ¿Y por qué deberían los rusos viajar al tan odiado Occidente de vacaciones?

Día 186 de la guerra: India es ahora uno de los aliados de Rusia y ha abandonado el mundo libre. Rusia lamenta la actitud de Estonia, Letonia y Lituania hacia Rusia y los rusos. Dado que Rusia inició la guerra injustificada contra Ucrania, no debería quejarse si los rusos no son tan bienvenidos en el mundo libre occidental.

Día 185 de la guerra: Rusia planea una maniobra militar llamada Vostok con más de 50.000 soldados. También participarán China, India y Bielorrusia. De este modo, algunos estados canallas se unen y muestran su verdadera cara donde están sus preferencias.

184º día de guerra: Las excusas del ministro de defensa ruso y criminal de guerra Sergei Shoigu son cada vez más estúpidas. Explica el vacilante avance de su ejército con el hecho de que éste era tan deseado. De este modo, la población ucraniana moriría menos. ¿Por qué entonces Rusia ha estado bombardeando objetivos civiles en Ucrania día y noche durante más de seis meses?

El 183º día de guerra: El criminal de guerra Putin y su banda del Kremlin han detenido a una de las últimas figuras de la oposición. Ayer, el crítico del Kremlin Yevgeny Roisman fue detenido. Se enfrenta a al menos cinco años de prisión. Roisman era el antiguo alcalde de Ekaterimburgo.

182º día de guerra: 24 de agosto de 2022 - SEIS MESES DE GUERRA: ¡Los viciosos rusos empezaron la brutal guerra en Ucrania sin razón y nada más es la verdad! ¡Punto! Nunca confíes en los rusos sin importar lo que digan o hagan.

181º día de guerra: Hoy los rusos arrestaron a un reportero de noticias de la ZDF de Alemania por filmar a la gente rociando grafitis contra la guerra. Putin está oprimiendo a su pueblo y ha abolido la libertad de prensa. Cualquiera que se atreva a llamar "guerra" al ataque contra Ucrania o a criticar a Putin va inmediatamente a la cárcel.

180º día de guerra: El dictador Putin vuelve a amenazar al mundo con la central nuclear de Zaporizhzhya y un posible superaccidente. Prácticamente todo lo que Rusia acusa a Occidente lo hace ella misma. La información falsa tiene sistema en Rusia.

179º día de guerra: el asesinato de la hija del ultranacionalista Dugin, Darya Dugina, sacude a Rusia. El Kremlin culpa inmediatamente a los ucranianos, aunque un grupo partisano ruso dirigido por Ilya Ponomarev asume la responsabilidad. Este grupo partisano ruso quiere derrocar y eliminar a Putin y sus seguidores y liberar a Rusia de Putin.

178º Día de la Guerra: Los rusos y los oligarcas que se han enriquecido injustamente del Estado abandonan ahora la Costa Azul en Francia y se van de fiesta al Estado canalla de Turquía donde son muy bienvenidos.

177º día de guerra: Nada nuevo del criminal de guerra Putin. ¡Una vez más culpa a Occidente y engañosamente no se da cuenta de que él, el dictador Putin, comenzó la guerra en Ucrania (2022) y contra Crimea (2014)! Son Rusia y China las que impiden la paz en el mundo. Incluso el jefe de la Duma, Viacheslav Volodin, culpa a Occidente y a Washington. Sin embargo, sólo un país comenzó la innecesaria y brutal guerra en Ucrania: ¡RUSIA! Rusia podría detener la guerra inmediatamente y en cualquier momento. Es urgente que no se permita a los rusos viajar a Europa. Vienen como turistas y hacen espionaje y sabotaje.

176º día de guerra: Putin quiere llevar a Rusia de vuelta a la Edad Media también culturalmente: El Blockbuster estadounidense, el Rock'n Roll y los valores occidentales serán prohibidos en Rusia. Sólo los artistas, músicos y cineastas leales al Kremlin podrán trabajar y mostrar sus productos. Putin cree que Rusia está harta de Hollywood y de los valores liberales y que debe volver a ser una dictadura como lo fue en la época de la URSS.

175º Día de la Guerra: El criminal de guerra y ministro de defensa ruso dice hoy que no ve la necesidad de desplegar armas nucleares en Ucrania en este momento. Esta declaración es doblemente peligrosa. En primer lugar, dice "por el momento" y en segundo lugar, la guerra rusa en Ucrania nos ha enseñado que los rusos mienten todo el tiempo.

174º día de guerra: el 17 de noviembre de 2022 se emitirá el veredicto sobre el derribo del vuelo MH17. Hace más de ocho años, el avión de pasajeros de Malaysia Airlines fue derribado por un misil ruso (tipo Buk) y murieron 298 personas. La mayoría de los muertos eran holandeses. Rusia hasta el día de hoy niega cualquier responsabilidad y como siempre culpa a Ucrania. Este es el comportamiento normal de los viciosos rusos. Rusia ha destruido cualquier confianza en su gobierno en las instituciones durante décadas.

173º día de guerra: Como las armas de los rusos son muy pobres, tampoco pueden apuntar bien y golpean sobre todo objetivos civiles, matando a mujeres y niños. O lo hacen a propósito, nunca se sabe con estos brutales rusos. En cualquier caso, es de esperar que el megalómano Putin y sus generales anormales sean juzgados y castigados por el tribunal internacional de crímenes de guerra.

172º día de guerra: Quién iba a pensar que habría una nación que seguiría iniciando una brutal guerra en Europa en 2020. La atrozmente viciosa Rusia ha conseguido hacer lo que ya nadie creía. En medio de Europa los rusos están matando, violando y robando. Y la verdad y la libertad murieron en Rusia hace tiempo.

Día 171 de la guerra: los rusos tratan mal a sus guerreros en el frente. No reciben ninguna paga y apenas comida. Por lo tanto, se les anima a saquear, robar y tomar todo lo que puedan. El estado de ánimo de los guerreros rusos ha tocado fondo. Asimismo, los cuerpos de los guerreros muertos no son entregados a sus familias, ni éstas son informadas de la muerte de sus hijos. Esto debilitaría aún más la moral de lucha de los viciosos rusos y Putin y sus secuaces siguen hablando de que su guerra -que no se permite llamar así en Rusia- se desarrolla con éxito según el plan.

170 días de guerra: Los rusos son atroces criminales de guerra e increíbles mentirosos y cobardes. Ahora han colocado su artillería alrededor de una de las mayores centrales nucleares de Europa para bombardear desde allí las ciudades ucranianas. Simplemente están aceptando la fusión de una central nuclear. No les importa y negarán todo como siempre y culparán a Ucrania y a Occidente.

NOTICIA:
Los brutales rusos bombardean un campo con prisioneros de guerra ucranianos y los matan. Inmediatamente culpan a Ucrania. Pero las llamadas telefónicas interceptadas demuestran claramente que Rusia bombardeó estos campos. Los rusos son más cobardes y despiadados que nunca. La reputación de los rusos quedará profundamente dañada durante décadas.

169º día de guerra: Medvedev nombra a Georgia y Kazajistán como estados artificiales que pronto volverán a formar parte de la nueva URSS. Escribió en Telegram que pronto todos los pueblos volverán a convivir pacíficamente en la nueva URSS. Poco después, el post ha sido borrado y Medvédev afirmó que su cuenta de Telegram había sido hackeada. Siempre a la antigua manera de mentir de los rusos.

168º día de guerra: Rusia ha robado tanto grano en Ucrania que apenas puede explicar su paradero al mundo y a la ONU. Ahora afirman que en Crimea, que fue robada por Ucrania (2004), hubo la mejor cosecha en 30 años y por eso tienen tanto grano. ¡No es de extrañar si los viciosos rusos roban todo el grano!

167 días de guerra: Rusia es un alborotador en todo el mundo. El Estado canalla de Serbia, buen amigo de Rusia, intenta ahora convertir un conflicto con Kosovo en un conflicto armado. Obviamente, Putin está provocando una nueva guerra en los Balcanes.

166º día de guerra: cada día se conocen nuevas atrocidades de los rusos. Y cada día se exponen nuevas mentiras de Rusia. Al parecer, los rusos mataron a prisioneros de guerra y luego los llevaron a una prisión, que luego bombardearon, diciendo que eran los ucranianos. Los rusos son verdaderamente viles y brutales.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
Los canallas rusos han matado hoy con saña al empresario cerealista Olexy Vadaturskyy y a su esposa. Los viciosos rusos bombardearon intencionadamente su casa durante la noche. Los rusos ultra viciosos están intentando todo para sabotear la exportación de granos de Ucrania. Aunque los rusos han aceptado el acuerdo de exportación, lo están impidiendo de todas las maneras posibles.

165º día de guerra: Por desgracia, desde que empezamos a escribir este blog de guerra sobre Rusia, NUNCA hemos podido escribir una cosa positiva sobre los rusos. Son tan abismalmente malvados que es difícil de creer. Cada declaración del Kremlin es una mentira o distorsiona la realidad.

NOTICIA: El dictador Putin y el mentiroso Lavrov se preocupan porque en el mundo libre la prensa ya no es libre. Si no fuera tan trágico, sería gracioso. En Rusia, donde todos los medios de comunicación críticos están prohibidos y los disidentes son encarcelados sin razón, la gente está preocupada por la libertad de prensa en el mundo libre. Todos los opositores al dictador Putin, como Ilya Yashin, Mikhail Borisovich Khodorkovsky, Alexei Navalny fueron condenados a varios años de prisión en las brutales cárceles de Rusia.

164º día de guerra: Rusia se jacta de sus "amigos", qué extraño. Corea del Norte, Uganda, Siria, Turquía y otros estados canallas.

163º día de guerra: Incluso según los estándares éticos y morales más bajos posibles de los rusos, es abominable y cruel que ahora utilicen el hambre como arma. Los rusos impiden la exportación de trigo de Ucrania al Tercer Mundo. Allí, amenazan con hambrunas aún peores que antes.

162 días de guerra: "Iván el Terrible" ha encontrado un descendiente: "Putin el Terrible". Junto con el mentiroso Lavrov, los dos son responsables y culpables de los peores crímenes de guerra desde la Segunda Guerra Mundial. El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, amigo de Putin y de Rusia, vuelve a advertir a las partes en conflicto contra la guerra nuclear.

161º día de guerra: Putin y Lavrvov utilizan la peor propaganda que distorsiona la verdad. Todos los rusos que no quieran creer esto y se defiendan van inmediatamente a la cárcel o algo peor. Todos los medios de comunicación libres, las cadenas de televisión, Facebook y Google fueron prohibidos. Todos los sitios web que difunden la verdad sobre la brutal guerra rusa contra Ucrania están prohibidos.

160 días de guerra: Rusia trata de prohibir Wikipedia (Wikimedia), porque Rusia quiere impedir la difusión de la verdad sobre la masacre de Butcha, la invasión rusa de Ucrania y otros artículos sobre los crímenes de guerra. Rusia intenta encubrir y ocultar sus crímenes de guerra por todos los medios.

159º día de guerra: Rusia está en la lista negra por tráfico de personas. Rusia recluta niños soldados y ha traficado con decenas de miles de niños de Ucrania a Rusia. Nadie sabe dónde están y la Cruz Roja no tiene acceso a ellos.

158º día de guerra: Dmitry Medvedev, jefe adjunto del Consejo de Seguridad ruso, amenaza con eliminar a Ucrania. Ucrania va a desaparecer del mapa mundial. Medvédev, que parecía relativamente normal y moderado como presidente ruso, ha perdido por completo la decencia y la cara. Junto con Putin el Terrible, se ha convertido en la cara del mal en Rusia.

NOTICIA - ¡Rusia acuerda con la ONU y Turquía que los ucranianos puedan exportar el grano de Odesa que se necesita urgentemente en el tercer mundo! Al día siguiente la mentirosa y cruel Rusia bombardea exactamente este puerto de Odessa. Después la cobarde Rusia niega este ataque. Cuando la evidencia del público mundial se vuelve abrumadora, Rusia tiene que admitir el ataque. Nunca y en ningún lugar se puede confiar en Rusia - pero el mundo ya lo sabía. Rusia estaba un poco en el camino de la democracia hasta que Putin arruinó todo y mutó en un dictador opresivo, gobernante y criminal de guerra.

157º día de guerra: La ultraviolenta Rusia bombardea cada noche decenas de ciudades, golpeando indiscriminadamente objetivos civiles. De nuevo, muchos niños, mujeres y hombres son asesinados. Rusia está empeorando día a día, aunque esto ya no es posible. El criminal de guerra Medvedev amenaza casi todos los días con bombas nucleares y la destrucción de Europa. Todo el mundo en Rusia parece haberse vuelto loco y abismalmente malvado. Y aún así los rusos se sorprenden de que ya no le gusten a nadie y de que nadie vuelva a confiar en ellos.

156º día de guerra: Rusia sigue utilizando al criminal "Grupo Wagner". Una fuerza mercenaria extremadamente brutal que no conoce la ética ni las normas, sino que simplemente disfruta matando. Rusia se complace en ello.
En Irwin y Butscha, tras la retirada de los rusos, el horror fue evidente: cientos de civiles, niños y mujeres asesinados.

155º día de la guerra: todas las empresas que conocen las normas éticas elevadas han abandonado Rusia y han roto las relaciones con este país. Estas empresas ya no comercian con Rusia ni venden sus productos a este país. Lamentablemente, algunas empresas siguen vendiendo Rusia con justificaciones inverosímiles. A menudo se les amenaza con boicots.

154º día de guerra: La nefasta Rusia se jacta de todo el robo de grano en Ucrania. Y lo vende a comerciantes de granos sin escrúpulos en los estados rebeldes. Putin es uno de los mayores bribones desde la Segunda Guerra Mundial y el mundo democrático y libre ha perdido toda la confianza en Rusia y los rusos.

153º día de guerra: Mientras que Occidente representa la innovación y la inventiva, Rusia sólo puede destruir y destruir. No hay ningún producto que el mundo necesite de Rusia, excepto el petróleo, el gas y el oro. Lo único que puede hacer Rusia es inventar armas con las que destruir el mundo. Todo lo que produce Rusia sólo sirve para mantener su propio poder y amenazar a Occidente.

152º día de guerra: El Estado terrorista ruso bombardea el centro de Vinnytsia. Muchos civiles murieron. Desde el comienzo de la guerra, la bárbara Rusia ha realizado 17.600 ataques con misiles contra Ucrania. De ellos, 17.300 han alcanzado objetivos civiles y sólo 300 objetivos militares. Rusia es el mayor criminal de guerra desde la Segunda Guerra Mundial.

151 días de guerra: El fiscal jefe de la Corte Penal Mundial, Karim Khan, ha pedido a la comunidad internacional que presione para que se juzguen los crímenes de guerra cometidos por los rusos en Ucrania. Ya se están investigando más de 15.000 casos de crímenes de guerra cometidos por los rusos.

150 días de guerra: Como Putin no puede poner al país de rodillas militarmente, ahora quiere matar de hambre a la población con ataques selectivos a la cosecha de cereales ucraniana. Los criminales rusos utilizan ahora municiones incendiarias para ello.

Día 149 de la guerra: Los siguientes estados canallas están ahora negociando con Rusia por petróleo y gas baratos: Brasil, India, Sri Lanka y Laos. Del lado del criminal de guerra Rusia también están Bielorrusia, China, Irán, Siria, Hungría, Serbia y Corea del Norte.

148º día de guerra: Putin ha firmado una nueva ley que reprime totalmente a los activistas de la oposición, los periodistas y los defensores de los derechos humanos. Pueden ser encarcelados inmediatamente durante 7 años sin más pruebas.

147º día de guerra: el ministro de Defensa Shoigu da la orden de ampliar los ataques rusos contra Ucrania. 14 millones de ucranianos huyen de los crueles y despiadados rusos. Cada día se cometen más crímenes de guerra y ataques terroristas por parte de los rusos.

146º día de guerra: El ministro de Justicia ucraniano, Denys Maljuska, está convencido de que el déspota del Kremlin, Vladimir Putin, y su ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, serán encarcelados por la guerra de agresión contra su país. La única pregunta es cuándo. Pero esperemos que sea más pronto que tarde.

145 días de guerra: Putin quiere que se dirijan a él como gobernante y no como presidente a partir de ahora. Otro ataque de locura de megalomanía. Una vez más, Rusia amenaza con sus armas nucleares y culpa a los países occidentales. Una vez más, Rusia se olvida de que atacó a Ucrania sin razón alguna.

144º día de guerra: El Estado canalla de Irán suministrará a los criminales de guerra rusos armas para su guerra de agresión contra Ucrania. El Occidente libre suministra a Ucrania armas para su defensa.

143º día de guerra: el presidente ruso Vladimir Putin no sólo hace la guerra contra Ucrania, sino que también roba en el país. Rusia roba toneladas de grano de los territorios ocupados en el este y el sur y lo envía ilegalmente. Los soldados rusos roban todo lo que pueden de las casas de los ucranianos.

142º día de guerra: Los rusos comienzan a quemar los campos de trigo ucranianos con bombas de racimo prohibidas. Esto agrava dramáticamente la hambruna en el Tercer Mundo.
Ahora los rusos también están bombardeando de nuevo zonas residenciales en Kharkiv. El sufrimiento de la población es muy grande. Están muriendo principalmente niños, mujeres y ancianos. Los hombres se han ido y tienen que luchar contra Rusia.

141º día de guerra: Alemania es el mayor apoyo financiero de la guerra de Rusia en Ucrania. Cada mes se pagan miles de millones de euros a Rusia por el gas. Además, a pesar de los anuncios en sentido contrario, Alemania no está suministrando suficiente armamento pesado a Ucrania.

140 días de guerra: Rusia se ha convertido en una dictadura malvada bajo Putin. Y Putin sólo puede distraer de esto iniciando guerras. Cree que así puede mantener a los rusos unidos. Esperemos que se equivoque y que su gente no sea tan estúpida. Pero como Putin y el Kremlin reprimen a todo el mundo y la prensa libre ya no existe, no sabemos lo que los rusos piensan realmente. Pensar es peligroso en la Rusia de hoy.

139º día de guerra: Rusia ha invadido Ucrania y ha lanzado ataques no solo desde dentro de Ucrania, sino también desde Rusia, Bielorrusia, Crimea y el Mar Negro, matando a decenas de miles de niños, mujeres y hombres.
El líder del Kremlin, Vladimir Putin, amenaza con consecuencias de largo alcance para Occidente si se amplían las sanciones contra su país. Estas sanciones sólo se han introducido debido a la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

138º día de guerra: Putin repite que los rusos tienen un enorme potencial militar y armamentístico y que hasta ahora sólo han utilizado una parte muy pequeña contra Ucrania. La guerra no ha hecho más que empezar. Los rusos son campeones del mundo en mentir y cometer crímenes de guerra. Utilizan el asesinato de niños y la violación de mujeres como armas.

137º día de guerra: El presidente de la Duma amenaza a EEUU: "Alaska también era rusa". Rusia ha subrayado recientemente que quiere conquistar sus antiguos territorios con más guerras si es necesario. El Kremlin también amenaza a la UE y a Lituania con medidas duras sobre Kaliningrado.

136º día de guerra: claro anuncio del ministro de mentiras Lavrov tras la reunión de ministros de Exteriores del G20 en Bali (Indonesia): "No tenemos nada que discutir con Occidente".
Desde este punto de vista, Putin no necesita ir a la reunión de presidentes del G20. No tiene ningún sentido hablar con el dictador y criminal de guerra Putin. No lleva a ninguna parte. Los rusos no quieren negociar con Occidente ni un segundo, aunque lo han recalcado una y otra vez.

135º día de guerra: El mundo se pregunta qué planes tiene Putin para Ucrania. Decenas de miles de muertos, ciudades e infraestructuras destruidas, violaciones y torturas. La brutal guerra de agresión rusa lleva más de cuatro meses en Ucrania. ¿Qué es lo siguiente que atacará y destruirá Putin? El mundo libre está unido detrás de Ucrania y condena a Rusia.
El Ministro de Asuntos Exteriores ruso, el criminal de guerra Lavrov, abandonó la reunión del G20 en Bali, Indonesia, inmediatamente después de su discurso. No quiso escuchar la respuesta de los demás ministros de Asuntos Exteriores. ¡Qué cobarde!

134º Día de la Guerra: El ex presidente de Rusia, Medvédev, vuelve a recordar al mundo las armas nucleares rusas. Si los crímenes de guerra de Rusia fueran castigados, podría significar que Rusia acabara con toda la humanidad. El mundo estaría mucho mejor sin Rusia.

133º día de guerra: Los rusos se esfuerzan por convertirse en la nación más impopular del mundo. Inician guerras sin sentido, asesinan a civiles en Ucrania y amenazan al resto del mundo. Roban el grano y ven cómo los países pobres se ven asolados por la hambruna. ¡Putin siempre se ve a sí mismo en la derecha y todos los demás tienen la culpa! ¡Vergüenza para Rusia!

132º día de guerra: Hoy, por desgracia, los rusos también han bombardeado un concurrido mercado en el centro de Slowjansk. Hay muchos civiles muertos y heridos.

131º día de guerra: los rusos son increíblemente cínicos: el Kremlin acusa a Occidente de belicismo. Rusia lo dice. La Rusia que invadió insidiosamente Ucrania y que lleva más de cuatro meses librando una brutal guerra contra niños, mujeres y hombres inocentes, ¡matándolos sin piedad!
Recientemente, Bielorrusia también ha comenzado a amenazar a Ucrania y a Occidente. Hasta ahora, Bielorrusia ha puesto su territorio a disposición de los rusos para que éstos también pudieran lanzar sus misiles desde allí contra Ucrania.

130º día de guerra: el dictador Putin abolió las últimas libertades políticas: se bloquearon 3.000 sitios web de la oposición, 200 medios de comunicación y se silenció por completo a la oposición o se la encarceló sin juicio. Putin y el Kremlin manipulan todas las noticias y las decenas de miles de víctimas de la guerra son ocultadas a su propia población. Rusia es brutal, peligrosa y mendaz. El disidente Alexey Navalny lleva meses recluido en la peor prisión de Rusia, cerca de Vladimir, sin motivo alguno, y es torturado psicológicamente a diario. ¡Vergüenza para Rusia!

129º día de guerra: Putin y sus bárbaros rusos vuelven a bombardear objetivos civiles en toda Ucrania. Siguen intentando golpear a la población civil por todas partes con sus bombas. Los hospitales, los centros comerciales y los parques de atracciones son los principales objetivos. Rusia siempre lo niega inmediatamente, aunque los cobardes rusos saben exactamente lo que están haciendo.

128º día de guerra: Putin llama a la OTAN imperialista es "ridículo", dice el canciller Scholz. La OTAN es una alianza puramente defensiva. En cambio, es la propia Rusia la que actúa de forma imperialista. Después de todo, Rusia invadió Ucrania sin razón alguna. La OTAN no invadió nada.

127º día de guerra: En Mariupol se siguen encontrando cientos de civiles muertos por los rusos. Niños, mujeres y hombres fueron asesinados indiscriminadamente por los rusos y enterrados después o arrojados a fosas comunes.
Turquía, respectivamente el autocrático presidente Erdogan, abandona la resistencia contra la admisión de Suecia y Finlandia en la OTAN. Esto pone fin al chantaje de Erdogan a la OTAN. Putin no ha logrado su objetivo de dividir a la OTAN y está aún más aislado a nivel mundial.

126º día de guerra: Rusia se está marginando cada vez más en todo el mundo con su brutal ataque a Ucrania. El mundo occidental apoya al valiente pueblo ucraniano contra la bárbara Rusia. Rusia amenaza a Alemania e Inglaterra con la aniquilación.
El oligarca Deripaska habla públicamente en Moscú de una "guerra" que es un "error colosal". También contradice al líder del Kremlin, Putin: las sanciones son "por supuesto más dolorosas" para Rusia que para Occidente. La palabra "guerra" fue prohibida por Putin. Pocas veces se escuchan palabras tan claras de la élite rusa y críticas a la guerra de Putin en Rusia.

125º Día de la Guerra: Nos gustaría escribir algo bueno sobre los rusos por una vez. ¿Pero qué? Las tropas rusas se comportan en Ucrania como se comporta la milicia terrorista "IS" el Estado Islámico. ¡Altamente criminal, enfermo, inhumano y despreciable! ¡Los rusos ponen en peligro la paz en todo el mundo con sus guerras! Parece que no les importa en absoluto.

124º día de guerra: Andrey Gurulyov, un cercano confidente del criminal de guerra Vladimir Putin y diputado en la Duma dijo ayer: Si se llega a la tercera guerra mundial (¡que empezaron los rusos!), lo primero que haría Rusia sería bombardear Londres. Desgraciadamente, nada nuevo, pero los rusos son realmente asquerosamente malvados y mentirosos.
Desgraciadamente, hoy los rusos han cometido otro brutal ataque con misiles contra un centro comercial abarrotado en la ciudad de Kremenchuk. Ha habido de nuevo muchos muertos y heridos. Todos inocentes que están a merced del despotismo vicioso de los rusos y de Putin.

123º día de guerra: Los criminales de guerra rusos, el presidente Putin, el ex presidente Medvedev y el ministro de Asuntos Exteriores Lavrov se burlan del mundo libre y están seguros de que el estado canalla Rusia tendrá éxito con sus guerras. ¡Rusia ha comenzado hace cuatro meses en Europa la mayor guerra desde la Segunda Guerra Mundial sin ninguna razón y con saña!
Los viles rusos volvieron a lanzar ataques repugnantes contra Kiev hoy durante la reunión del G7 del mundo libre.

122º día de guerra: la bárbara Rusia toma como rehén al mundo entero. Cerca de 350 millones de personas están amenazadas por la escasez de alimentos en el tercer mundo. Rusia bloquea con éxito la exportación de grano de Ucrania y es cómplice de esta debacle. Los rusos han perdido toda la moral y la decencia. Rusia está haciendo todo lo posible para llevar al mundo paso a paso a una Tercera Guerra Mundial, iniciada sin razón por los rusos y un Putin obsesionado con el poder.

121º día de guerra: En las últimas semanas, las fuerzas rusas simplemente han destruido todas las posiciones defensivas que los ucranianos han tomado, apretándolos en unas pocas manzanas en y alrededor de la planta química Azot de la ciudad. En estos últimos cuatro meses, los viles rusos han intentado destruir todo lo posible en Ucrania, asesinar a la mayor cantidad de gente posible, y luego se quejan de que a Occidente no le gustan los rusos.

120 días de guerra: La reputación internacional de Rusia ha caído a un nuevo mínimo. De un ya pobre 30 por ciento el año pasado, la posición de Rusia este año ha caído al 16 por ciento. El peligro de una guerra mundial iniciada por Rusia nunca ha sido tan alto desde la Segunda Guerra Mundial.
Realmente no se entiende el lloriqueo de Putin y Lavrov. Después de todo, Rusia ha iniciado esta guerra completamente insensata y ha invadido brutalmente un país completamente pacífico. ¿Cómo pudo un país tan grande convertirse en un zombi tan terrible?

119º día de guerra: El mundo libre debe encontrar urgentemente una solución para el grano bloqueado por Rusia. Se avecina una de las mayores hambrunas del tercer mundo en décadas si Rusia sigue bloqueando los puertos. Los estados canallas como China y Rusia explotarán esto sin piedad.

118º día de guerra: El presidente turco Erdogan chantajea a toda la OTAN y no quiere que Finlandia y Suecia -dos de los países más pacíficos y democráticos del mundo- entren en la OTAN porque, en su opinión, apoyan a organizaciones terroristas. Esto lo dice un dictador que pisotea la democracia y los derechos humanos.

117º día de guerra: El propagandista jefe de la televisión rusa amenaza al mundo con una guerra mundial. Dice que el mundo está a segundos de una tercera guerra mundial. Por supuesto, los rusos siempre culpan a Occidente de todo lo que los propios rusos hacen y planean.

116º día de guerra: El criminal de guerra y presidente de Rusia se compara cada vez más con el emperador Pedro el Grande y promete a los rusos que recuperará el antiguo territorio ruso. Esto es lo que hizo Pedro el Grande con guerras increíblemente brutales a principios del siglo XVIII.

115 días de guerra: ¡Los rusos cometen todos los desórdenes imaginables! Bombardean un país completamente inocente. Matan a niños y mujeres. Roban todo lo posible. Dejan morir de hambre a la gente del tercer mundo, porque no dejan exportar el grano de Ucrania. Utilizan todas las armas prohibidas por la Convención de Ginebra y amenazan descaradamente con la guerra a Occidente, especialmente a los países bálticos. Los rusos se han convertido realmente en la personificación del mal.

El 114º día de guerra: Putin sigue queriendo destruir Ucrania. No hay justificación para su ataque neoimperialista. Él y sus rusos son criminales de guerra por miles. Muchos niños y mujeres fueron deportados a Rusia y se desconoce su paradero. Rusia no permite el acceso ni siquiera a la Cruz Roja internacional.
Los dos presidentes de los estados canallas, China y Rusia, han mantenido largas conversaciones telefónicas y han decidido una cooperación aún mejor y más estrecha.
La mayoría de las empresas respetables de Occidente han dejado de cooperar completamente con Rusia. Sólo unas pocas empresas sin escrúpulos siguen trabajando en Rusia con explicaciones increíbles.

113º día de guerra: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Hoy, el canciller Scholz de Alemania, el presidente Macron de Francia y el primer ministro Draghi de Italia llegaron a Kiev para conversar con el presidente ucraniano Selenskyj. La esperadísima visita del canciller Scholz de Alemania se ha hecho así realidad. El mundo occidental espera con impaciencia lo que la visita traerá a Ucrania.

El 112º día de guerra: Efectivamente, después de más de 100 días, el débil canciller alemán Scholz se siente cómodo para considerar una visita a Kiev. Scholz se sintió ofendido porque el presidente alemán y entonces muy amigo de Rusia, el ministro de Asuntos Exteriores Steinmeier, no fue bienvenido.

111º día de guerra: Como los rusos cometen miles de crímenes de guerra, ahora lógicamente no quieren adherirse a los derechos humanos y ya no reconocen los tribunales de derechos humanos. Putin ha firmado un decreto en este sentido. ¡De vuelta a la barbarie!

110º día de guerra: Putin y sus viciosos rusos intentan cambiar el orden mundial con una plaga de hambre. Para ello destruyen grandes almacenes con trigo y maíz en Ucrania. Con un bloqueo marítimo también impiden la exportación del grano. Los países pobres de África y Asia tendrán que pagar el precio.

109º día de guerra: Scholz parece ser el nuevo Chamberlain. Con su falsa política de apaciguamiento, pasará a la historia como uno de los cancilleres más débiles de Alemania. Se agacha, se retuerce y durante las votaciones importantes simplemente se va al extranjero. Impide que Ucrania obtenga las tan necesarias armas pesadas para defenderse de la agresiva Rusia.
Rusia celebra su fiesta nacional. Putin advierte a Occidente contra la expansión en el Este. Pero es sólo Rusia la que quiere expandir su país ilegalmente hacia el Oeste.

108º día de guerra: Obama pide un apoyo duradero para Ucrania. Dice que se está asistiendo a una guerra que recuerda a la historia más oscura de Europa, pero también a una resistencia heroica del pueblo ucraniano contra los agresores rusos. Obama recuerda que, por desgracia, en muchos países hay dictadores y autócratas que intentan oprimir a sus pueblos y enriquecerse.

107º día de guerra: El líder del Kremlin, Vladimir Putin, se ha vuelto completamente loco y se compara con Pedro el Grande. Justifica su guerra con un zar que vivió hace 300 años. Dice que quiere recuperar el antiguo territorio ruso. Imagínese que Mongolia o los romanos también quisieran eso.

106º día de guerra: los bárbaros y cobardes rusos no cumplen la Convención de Ginebra. Ni en la cruel guerra y destrucción de Ucrania, ni en el tratamiento de los prisioneros de guerra. Rusia comete miles de crímenes de guerra cada día y ha abandonado por completo la comunidad mundial. ¡Rusia se ha convertido realmente en el mal de este mundo!

105º día de guerra: Putin y Medvedev y todos los demás sinvergüenzas y oligarcas que se han enriquecido a costa del Estado ruso son los verdaderos criminales de guerra y algún día tendrán que responder ante el tribunal internacional de crímenes de guerra. Su ataque injustificado a Ucrania y todas las masacres que han ordenado o aprobado serán castigadas.

104º día de guerra: El Estado canalla de Serbia rechaza todas las sanciones contra Rusia y espera entrar en la UE. ¡Qué gran error y decisión equivocada de los serbios! Y Turquía ofrece una cálida bienvenida a todos los rusos, su dinero y sus criminales de guerra. De todos modos, la China comunista está del lado de los rusos. Hungría también sigue siendo muy amigable con Rusia. Los dictadores de este mundo están unidos y sus pueblos no cuentan para nada. ¡El mundo occidental libre y democrático apoya a la Ucrania democrática!

103º día de guerra: El presidente ruso Putin, que está aislado en todo el mundo y al que sólo le quedan unos pocos amigos en Estados canallas como China, Serbia, Hungría y Turquía, está frustrado. Amenaza a Ucrania con la aniquilación total si se le suministran armas.
Además, los rusos han disparado misiles contra los trenes de grano en Kiev para aumentar la hambruna en África.

102º día de guerra: Hoy los rusos han comenzado a bombardear de nuevo la capital de Ucrania, Kiev. Los países democráticos y libres del mundo harán todo lo posible para que la Rusia dictatorial no gane esta guerra.

101º día de guerra: Turquía, amiga de los rusos y país gobernado por un déspota, compra ahora a los rusos el grano robado en Ucrania. La Interpol ha sido llamada y está investigando. Además, Turquía recibe con los brazos abiertos a los criminales de guerra y a los oligarcas rusos. Los rusos pueden comprar inmuebles en Turquía y esconder sus yates en los puertos turcos.

100 días de guerra: ¡Rusia se ha convertido en el mal del mundo! Rusia lleva 100 días de guerra brutal contra Ucrania sin ninguna razón y los rusos están matando a niños, mujeres y hombres. Violan, saquean y matan. ¡Qué vergüenza para Rusia! Esperemos que Rusia tenga que pagar un precio muy alto por estas atrocidades y el intento de exterminar a la población ucraniana.

99º día de guerra: Rusia sigue matando a niños, mujeres y hombres en Ucrania sin razón alguna. La UE, Estados Unidos, la OTAN, el G7 y la ONU condenan la guerra bárbara de los rusos. Sólo algunos Estados canallas como China, Corea del Norte y Turquía apoyan a los rusos. Los vuelos a Rusia sólo son posibles a través de ciudades canallas: Estambul, Belgrado, Dubai y Doha.

98º día de guerra: ¡Los rusos son malditamente astutos y especialmente crueles! Primero dicen algo sobre los corredores de refugiados y luego bombardean los autobuses de refugiados con artillería.

97º día de guerra: ¡Los rusos siguen robando grano en Ucrania y chantajeando al mundo con la hambruna! Rusia ha perdido toda ética, moral y decencia. Hace tiempo que Rusia ha dejado de ser un miembro de la comunidad mundial y no tiene futuro. Es hora de que Putin sea derrocado.

96º día de guerra: continúa la matanza sin sentido de hombres, mujeres y niños en Ucrania. Mucho sufrimiento para los ucranianos, pero también para las familias de las decenas de miles de guerreros rusos caídos. Pero al demente Putin y su séquito del Kremlin obviamente no les importa.

95º día de guerra: Rusia muestra al mundo su verdadera cara: un estado de terror dirigido por el psicópata y criminal de guerra Putin. Y los rusos le aclaman y la Iglesia católica rusa le apoya y da la bienvenida a la guerra.

94º día de guerra: El presidente ruso chantajea ahora al mundo entero con el trigo robado en Ucrania y los puertos marítimos bloqueados desde los que ya no se puede exportar el trigo ucraniano. La pregunta que realmente se plantea es cuánto tiempo debe pasar hasta que este criminal de guerra sea eliminado.

93º día de guerra: Los bárbaros rusos bombardean muchas ciudades del sur y del este de Ucrania y siguen matando a miles de civiles. El dictador turco y amigo de Putin, Erdogan, es el único país de la OTAN que bloquea el ingreso de Suecia y Finlandia e intenta chantajear al mundo occidental.

92º día de guerra: La Comisión de la UE propone ya no sólo congelar los fondos de los oligarcas rusos sino confiscarlos e invertirlos para la reconstrucción de Ucrania. Mientras tanto, los bárbaros rusos siguen bombardeando ciudades enteras.

El 91º día de guerra: Es una vergüenza ver cómo Hungría, Turquía y Sudáfrica son gobernadas por déspotas que prefieren pegarse a Rusia que a Ucrania. Y el canciller alemán Scholz es un procrastinador y prefiere viajar a Japón o África en lugar de gobernar y asumir responsabilidades en Europa. Rusia sigue destruyendo muchas partes de Ucrania y sigue matando civiles.

90º día de guerra: hace exactamente tres meses los rusos invadieron Ucrania sin motivo alguno. Desde entonces, los rusos libran una guerra brutal contra Ucrania y matan bestialmente a sus habitantes. Hoy, el presidente Lukashenko de Bielorrusia también advierte de una tercera guerra mundial. ¡Rusia y Bielorrusia son realmente un gran peligro para la paz mundial!

89º día de guerra: Boris Bondarev fue diplomático ruso durante 20 años. Hoy ha dimitido y dice en su carta de despedida: "Nunca me he sentido tan avergonzado de mi país". Dice que la guerra de Rusia no es sólo un crimen contra los ucranianos, sino también contra los rusos.

88º día de guerra: Los rusos han bombardeado por completo la antaño rica ciudad industrial de Mariupol. Las aguas subterráneas están envenenadas por las numerosas fosas comunes con víctimas civiles asesinadas por los rusos. Los rusos quieren ahora convertir Mariupol en un balneario. Simplemente enfermizo.

87º día de guerra: Los rusos están bombardeando muchas ciudades ucranianas sin sentido y de forma indiscriminada. Además, muchos extremistas, ultraderechistas y neonazis se han unido al ejército ruso.

86º día de guerra: La lógica rusa es perversa. Primero los rusos conquistan la central nuclear ucraniana con la guerra y ahora quieren el dinero de Ucrania por la electricidad. Luego roban la cosecha de trigo de Ucrania y bloquean los puertos ucranianos y culpan al mundo de las hambrunas. ¡Qué asco!

85º día de guerra: La Corte Penal Internacional envía un equipo de 42 expertos a Ucrania para investigar los crímenes de guerra y las atrocidades cometidas por los rusos.
Los prisioneros de guerra rusos denuncian que sus comandantes dispararon sin ayuda a sus compañeros heridos que ya no podían caminar. ¡Qué bárbaros son los rusos!

84º día de guerra: Los rusos ricos invierten ahora su dinero en Turquía para evitar las sanciones contra ellos. De un estado canalla a otro estado canalla. Muchos rusos también están comprando propiedades en la corrupta Turquía, donde los rusos son muy bienvenidos.

83 días de guerra: El presidente de Turquía, completamente aislado y ridículo, quiere impedir que Suecia y Finlandia entren en la OTAN. Erdogan debe estar bajo una increíble presión de Putin. Una figura tan vergonzosa. ¡Erdogan chantajea a toda la OTAN!

82º día de guerra: El loco Putin y sus amigos enfermos del Kremlin amenazan al mundo cada vez más con represalias insensatas. Olvidan por completo que Rusia comenzó la guerra contra Ucrania sin ninguna razón y niega la existencia de Ucrania.

81º día de guerra: Debido a la guerra de agresión de los rusos en Ucrania, Suecia y Finlandia quieren unirse a la OTAN, para no ser atacados también por los rusos. Rusia amenaza ahora a los dos estados soberanos con vengarse. ¡Putin está fuera de control! Los rusos sólo pueden esperar un golpe de Estado.

80º día de guerra: los rusos no sólo matan brutalmente a los defensores ucranianos de Mariupol, sino que también buscan a sus familias y las matan cobardemente. Los rusos son realmente bárbaros. Ahora comienzan los primeros tribunales de crímenes de guerra contra los rusos.

79º día de guerra: El general ruso Zhuravlyov, que ya cometió los peores crímenes de guerra en Alepo, está ahora a cargo de la guerra de agresión de los rusos contra Ucrania y ha autorizado las bombas de racimo prohibidas.

78º día de guerra: El ex presidente ruso Medvédev vuelve a amenazar a la OTAN y a la guerra nuclear. Es evidente que Rusia muerde el granito con la guerra de agresión contra Ucrania.

77º día de guerra: El criminal de guerra Putin y su bárbaro ejército ruso utilizan bombas de racimo en Ucrania. Estas municiones de racimo están diseñadas para herir gravemente o matar a un número especialmente elevado de civiles. Niños y adultos mutilados son, por desgracia, el terrible resultado.

76º día de guerra: El criminal de guerra Putin hace bombardear hoteles y centros comerciales en Odessa. Más personas, hombres, mujeres y niños son horriblemente asesinados por los rusos.

75º día de guerra: Desgraciadamente, nada nuevo en el día de la paz y la conmemoración del fin de la Segunda Guerra Mundial: Los rusos siguen bombardeando Ucrania y Putin dice locuras en su discurso.

74º Día de la Guerra: Putin y los rusos, nos han enseñado que la paz no está garantizada y se da por sentada. En cualquier momento, un villano y canalla puede iniciar una guerra y sumir al mundo en el caos. ¡Actualmente Rusia nos muestra el horror y la maldad en este mundo!

73º día de guerra: Los rusos en Ucrania siguen violando a mujeres y niños, todo con la aprobación de Putin y sus secuaces. El mundo está esperando ansiosamente para ver qué nuevos crímenes anunciará Putin el 9 de mayo de 2022.

72º día de guerra: ¡Hay pruebas de que los rusos han robado más de 700.000 toneladas de grano en Ucrania! Además, los rusos también roban tractores y otros equipos sin vergüenza. Los rusos también saquean casas enteras y roban todo lo posible.

71º día de guerra: El mundo lamentablemente se entera de que los rusos maltratan y torturan cada vez más a los ucranianos. Los rusos demuestran a diario las bárbaras atrocidades de las que son capaces.

70º día de guerra: Los rusos bombardean indiscriminadamente muchas ciudades de Ucrania. Los principales objetivos son urbanizaciones, estaciones de tren e infraestructuras.
El Kremlin niega los planes de movilización general.

Día 69 de la guerra: Los rusos bombardean indiscriminadamente objetivos civiles en Ucrania. Siguen matando a mujeres y niños de la forma más brutal.

Día 68 de la guerra: Putin y su Rusia se hunden moralmente cada día más. Ahora han bombardeado violentamente una caminata de refugiados en Mariupol y han intentado asesinar también a los refugiados.

67º día de guerra: Putin se ha vuelto completamente loco: El presentador ruso Dmitry Kiselyov conmociona en la televisión estatal rusa. Muestra cómo el dron submarino Poseidón podría provocar un tsunami que destruya el Reino Unido.

66º día de guerra: Incluso para el inhumano Putin y sus rusos un nuevo mínimo: Preparan osos de peluche con explosivos para mutilar y matar niños.

65º día de guerra: La sangrienta guerra de Rusia en Ucrania lleva más de dos meses: Putin hace bombardear edificios residenciales, hace violar, torturar y matar a civiles. Las atrocidades y los crímenes de guerra no tienen fin: cada día son más.

64º día de guerra: Rusia ha anunciado que también tiene planes para atacar a los estados de la OTAN. La OTAN lo deja muy claro: ¡defenderemos cada centímetro contra los ataques de Rusia!

63º día de guerra: El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Lavrov, amenaza con una tercera guerra mundial y amenaza con bombardear Kiev y Londres. También quiere matar a los diplomáticos extranjeros y a los líderes gubernamentales que viajen a Kiev. Rusia también ha ordenado la congelación del gas para Polonia y Bulgaria.

62º día de guerra: El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Lavrov, hace temer una tercera guerra mundial. El peligro es grave. Los libros de historia dirán que Rusia la empezó sin razón.

61º día de guerra: En lugar de rezar por la paz, el patriarca de Putin, Kirill, promueve la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania. El hombre de 75 años justifica la matanza de miles de ucranianos y la destrucción de numerosas ciudades como una lucha del bien contra el mal de Occidente. Al parecer, la Iglesia Ortodoxa Rusa está controlada por el mismísimo diablo.

60º día de guerra: El ejército ruso bombardea el hospital de Bashtanka. El hospital de Bashtanka está en ruinas. Fue alcanzado por un cohete el martes, a pesar de que estaba claramente marcado como hospital. Nada es sagrado para los rusos.
¡Qué asco! Mientras el criminal de guerra Putin celebra la Pascua, sus tropas siguen asesinando en Ucrania.

Día 59 de la guerra: La ciudad de Kharkiv, en el noreste de Ucrania, está en ruinas. Los brutales ataques rusos se suceden desde hace semanas y la gente busca protección en casi todas las estaciones de metro. Pero muchos no pueden escapar de los ataques, mueren o resultan gravemente heridos. Los supervivientes luchan desesperadamente por la esperanza. Pero los rusos siguen matando.

58º día de guerra: Las atrocidades rusas no cesan. En Manhush, cerca de Mariupol, se descubre una fosa común con hasta 9.000 muertos.

57º día de guerra: Putin y sus rusos destruyen bárbara y deliberadamente a la población civil en Ucrania. Incluso minan los cementerios. ¡Vergüenza para Rusia! ¡Rusia comete genocidio y crímenes de guerra a gran escala! Muchas fosas comunes descubiertas en Ucrania.

56 días de guerra: miles de personas mueren cada día en Ucrania. El responsable es el presidente ruso Putin, un criminal de guerra que sigue intensificando su brutal guerra de agresión en el este del país.

55º día de guerra: NUNCA olvidaremos la barbarie de los rusos en Ucrania. El renovado e inhumano ataque a gran escala contra Ucrania es terrible.

La sangrienta guerra de Putin en Ucrania lleva más de tres meses: ha cambiado no sólo el país invadido, sino el mundo entero.
Por favor, sean solidarios con Ucrania, que está siendo atacada por los rusos, y no piensen en visitar Rusia o comprar productos rusos en las próximas décadas.
Probablemente hay pocos países que sean tan mendaces como Rusia. Constantes acusaciones y denuncias salvajes contra Occidente, por supuesto siempre sin ninguna prueba. ¡Rusia es realmente una nación canalla!
Las atrocidades cometidas por los rusos en Ucrania contra mujeres y niños son indescriptiblemente terribles. Generaciones de personas odiarán a los rusos para siempre por sus actos bestiales.

¡Ayúdenos a detener a Putin y a los demás criminales de guerra rusos! Los rusos están cometiendo horribles crímenes de guerra contra los ucranianos, ¡como antes en Alepo, Siria y otros lugares!
Las atrocidades cometidas por los rusos en Ucrania están más allá de toda descripción. ¡Europa no ha tenido que ver algo así desde la Segunda Guerra Mundial! Y no se olvide, los rusos todavía tienen amigos y simpatizantes: Bielorrusia, China, Hungría, India, Serbia, Siria, Turquía y otras naciones rebeldes.
Las siguientes empresas e individuos ya acordaron #BoycottRussia.
Zelenskyj: ¡Rusia es un mal sin límites y está tratando de matar a toda la población de Ucrania! (abril de 2022)
¡Los ataques rusos a Ucrania muestran que los rusos son bárbaros despreciables y luchadores cobardes! Matan a niños inocentes y violan indiscriminadamente a mujeres.
Muchos rusos en el ejército ruso en Ucrania son criminales de guerra, asesinos en masa, abusadores de niños y violadores.
¡Rusia bajo Putin es pura maldad! Rusia muestra su verdadero y feo rostro en Ucrania.
¡La brutal batalla de los bárbaros lamentablemente continúa sin cesar antes de la Pascua de 2022! Los soldados de Putin en Ucrania: matan, torturan y violan. ¡El ejército ruso está cometiendo las masacres más brutales en Ucrania! Y cobardemente lo niegan todo. También en Semana Santa de 2022, los rusos bajo Putin se están volviendo cada vez más bárbaros y brutales.
Domingo de Pascua 2022. Un día de paz. No para los rusos: ¡siguen atacando brutalmente a Ucrania y quieren aniquilar el país! Y siguen amenazando con armas nucleares.
Rusia amenazó a Mariupol en Ucrania el domingo de Pascua y comenzó la aniquilación y el asesinato de todos los residentes.

NO viaje a Rusia debido a la invasión no provocada e injustificada de Ucrania por parte de las fuerzas militares rusas, el potencial hostigamiento contra EE. UU. y los ciudadanos europeos por los funcionarios de seguridad del gobierno ruso es muy alto! ¡NO confíes en Rusia! ¡Es demasiado peligroso!

¡No apoye esta brutal guerra de agresión rusa entrando en Rusia o comprando productos rusos! ¡También boicotee los productos de las empresas que todavía abastecen a Rusia (por ejemplo, #boycottrittersport, BASF, Bayer, Henkel, Siemens, Siemens Energy, Nestlé y otras 200)! Más de 1000 empresas han reducido sus operaciones en Rusia — Pero quedan algunos: vea la lista completa aquí

Seleccione una ciudad