Image from University of Queensland

University of Queensland

St Lucia, Brisbane, 4001, Australia

Universidad, Brisbane, Australia

Comentarios Información Mapa de localización
Calificación mundial

4.1

EdcuationStars StarsEdcuationStars StarsEdcuationStars StarsEdcuationStars StarsEducationStars Stars

1434 Valoraciones

Deseo valorar esta escuela.

Calificaciones y reseñas en todo el mundo

# origen # opiniones promedio
1 bachelors portal 39 4.50
2 college dunia 25 4.10
3 facebook 693 3.80
4 google reviews 677 4.40
Total 1434 4.11

Universidad de Queensland, Brisbane, Queensland, Australia


Logo from institution

La Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación situada principalmente en Brisbane, la capital del estado australiano de Queensland. Fundada en 1909 por el parlamento del estado, la UQ está clasificada como una de las seis universidades de arenisca, una designación informal de la universidad más antigua de cada estado.

La UQ se encuentra entre las 50 mejores, según la clasificación de rendimiento de los trabajos científicos de las universidades del mundo. La Universidad también ocupa el puesto 46 en el QS World University Rankings, el 42 en el US News Best Global Universities Rankings, el 66 en el Times Higher Education World University Rankings y el 54 en el Academic Ranking of World Universities.

La Universidad de Queensland (UQ) es una de las principales instituciones de investigación y enseñanza de Australia. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia a través de la creación, preservación, transferencia y aplicación del conocimiento. Durante más de un siglo, hemos educado y trabajado con personas sobresalientes para ofrecer un liderazgo de conocimiento para un mundo mejor.

Situado en 114 hectáreas de terreno a orillas del río Brisbane, el campus principal de la UQ es una vibrante mezcla de majestuosos edificios de arenisca y arquitectura contemporánea, jardines paisajísticos y lagos.

Abriéndose en abanico desde la Gran Corte, declarada patrimonio de la humanidad, encontrarás modernas instalaciones de enseñanza e investigación, incluyendo laboratorios, salas de conferencias y la mayor biblioteca de investigación de Queensland. Los extensos terrenos también son el hogar de una variedad de instalaciones deportivas, museos, cafeterías y los famosos árboles de Jacaranda.

El campus de Santa Lucía está a sólo siete kilómetros del centro de la ciudad de Brisbane, lo que lo convierte en un lugar atractivo para estudiar, trabajar o visitar.

Gatton, el campus rural de la UQ, está situado en el valle de Lockyer, a 87 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Brisbane, y a mitad de camino entre Ipswich y Toowoomba.

En este extenso campus, que data de 1897, encontrarás instalaciones de enseñanza e investigación en ciencias agrícolas, medioambientales y veterinarias. También es una granja en funcionamiento, con más de 1.000 hectáreas de unidades de producción láctea, porcina, de cultivo y de pastoreo, así como instalaciones de post-cosecha e invernaderos. Las instalaciones de Gatton están situadas en un entorno de granjas, instalaciones deportivas y jardines comunitarios de frutas y verduras.

Herston es el campus central de la UQ para la enseñanza e investigación de la salud clínica.

Situado a pocos minutos del CBD de Brisbane, Herston es el hogar de las escuelas de Medicina y Salud Pública de la UQ, el Centro de Investigación Clínica de la UQ, el Centro de Salud Bucal y las actividades de investigación de la Escuela de Enfermería y Obstetricia.

La UQ Herston comparte sus instalaciones con el Royal Brisbane and Women's Hospital y el Instituto de Investigación Médica QIMR Berghofer, lo que permite a los estudiantes y visitantes codearse con los principales investigadores, académicos y profesionales de la salud.

University of Queensland , Brisbane, Australia

St Lucia, 4001 Brisbane, Australia